Date
Breast Cancer Ribbon

Archive for noviembre, 2010

Acuarium entregó donación

posted by:

De conformidad con lo prometido, el Club de Triatlón Acuarium hizo entrega a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) de lo recaudado en la pasada Carrera de la Mujer “Especial Día de la Madre”. La corrida se desarrolló en octubre, con un marco espectacular de participantes que superaron ampliamente las 300 mujeres.

Días pasados, la profesora Nancy Regina, coordinadora de las actividades deportivas de Acuarium, se reunió con la comisión directiva de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, para hacer entrega del dinero recaudado en el mencionado certamen.

Gladys Contreras, presidente de la institución, junto con sus compañeras de comisión, agradeció el gesto del Club de Triatlón Acuarium, algo que es habitual en los últimos años.

La próxima carrera en beneficio de LALCEC se realizará en marzo de 2011, cuando se dispute el “Especial Día Internacional de la Mujer”.

PROVINCIAL DE DUATLON

Mientras tanto, se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de duatlón en homenaje a Nazario Araujo que, por las condiciones climáticas imperantes el 7 de noviembre, fue suspendida.

Finalmente, el 8 de diciembre a las 11:30 se disputará la competencia correspondiente al campeonato Provincial. La misma se desarrollará en el Parque Astra.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden consultar en Acuarium (El Patagónico 1.185, teléfono 444-1170, e-mail acuarium@argentina.com, sitio webwww.acuariumeventos.wordpress.com.

Fuente: Patagónico
.